Regalos originales para freelancers

Publicado por ITFreelance - 30/12/2014 02:13:01

Estamos a punto de despedirnos del 2014 y dar la bienvenida a un nuevo año, un año en el que confiamos y tenemos muchas expectativas, pero antes queda disfrutar de unos merecidos días de descanso, de nuestra familia y gente querida y de hacernos algunos regalos.

Los Reyes Magos se hacen de rogar pero ya están a la vuelta de la esquina, así que en este post les vamos a dar unas cuantas ideas para sorprender a todos los que somos freelance de profesión y vocación.

Suscripciones premium a los principales portales de empleo freelance. Qué mejor que regalar nuevas oportunidades profesionales, suscribe a tu amigo, hermano, novio… Freelance en ITFreelance y tendrá muchas más posibilidades de ampliar su cartera de proyectos.

Cheque regalo de Amazón. Si no lo tienes claro con un cheque regalo de Amazon acertarás seguro.

Unos Auriculares inalámbricos como estos Philips SHC8575.

Y es que los freelancers pecamos de ser un poco ‘culos inquietos’, así que unos auriculares como estos son geniales para escuchar nuestra música favorita, contestar las llamadas y pasearnos por la oficina sin miedo a crear un destrozo con los cables interminables.

Calienta tazas Cookie USB

Original donde lo haya, con las bajas temperaturas que estamos sufriendo, nuestro café se enfría a los 30 segundos de haber salido del micro…. Qué te parece un calentador que funciona conectado mediante usb a tu ordenador? Así disfrutarás de tu bebida calentita durante todo el tiempo