Quiénes somos
 

Quiénes somos

ITFreelance es una empresa de consultoría que ofrece a las empresas la posibilidad de buscar freelancers por sí mismos, o la posibilidad de encargarnos nosotros de hacerlo por ellos. Sea cual sea la forma en que deseen usar los servicios de ITFreelance, cabe mencionar que es totalmente gratuito para la empresa.

Visión
ITFreelance estará entre los mejores de Europa en la unión entre consultores y empresas.

Misión
Haremos posible que los especialistas puedan trabajar en lo que les apasiona y sacar lo mejor de sus capacidades.

Haremos posible que las empresas puedan optimizar sus costes mediante la búsqueda de los mejores consultores y de esa forma vosotros como empresa podréis sacar el máximo provecho de vuestra inversión.

ITFreelance quiere ser una plataforma de información abierta y un medio de encuentro entre los consultores y las empresas.

Nuestra meta
Nuestro objetivo es ser el portal preferido de consultores y empresas de informática dentro de la UE.

Valores
Nuestros principales valores son:

  • Eficiencia - Nosotros trabajamos con freelancers especializados y que ofrecen sus servicicos a precios competitivos, visibles en todo momento.
  • Accesibilidad - es fácil formar parte de nuestra red.
  • Credibilidad - mantenemos nuestras promesas y siempre ofrecemos total transparencia sobre nuestros consultores y sus tarifas.
  • Creación de valor - hacemos posible que los freelancers puedan desarrollar todo su potencial extendiendo su rango de acción por toda la UE y aseguramos que las empresas optimizan su inversión ofreciéndoles una amplia selección de los mejores profesionales.

Subcontratación en tiempos de crisis
La crisis económica ha ido ganando terreno en Europa. Este hecho unido a que las tarifas de los consultores han disminuido, hace que las empresas opten cada vez más por el uso de consultores independientes en lugar de la contratación de personal propio.

ITFreelance tiene la oportunidad de contribuir con los profesionales del campo de la informática en toda la UE, ofreciéndole a la empresa la mejor manera de seleccionar al consultor más adecuado a un precio competitivo.


 

BUSCAR FREELANCES

 
 
BUSCAR FREELANCES
 

 

BUSCAR PROYECTOS

 
 
BUSCAR PROYECTOS
 
 
Públicar
 
 
Proyectos
Públicar Proyectos
 
 
Buscar
 
 
Proyectos
Busca Proyecto
 
Perfil Destacado
Asad, Agha
Dynamics ax developer with 8 years of experience