PROMOCIÓNATE PUBLICANDO UN POST EN NUESTRO BLOG

Publicado por ITFreelance - 27/08/2014 11:42:37


En ITFreelance queremos ofrecer todas las oportunidades que están en nuestra mano para que los freelancers que formaís esta comunidad podéis destacar, mostrar vuestros conocimientos y habilidades y así, conseguir nuevos proyectos y oportunidades profesionales.

A través de nuestro blog tratamos de mostrar contenidos de calidad y útiles, tanto para los profesionales en búsqueda activa de nuevos proyectos como para las empresas y profesionales contratantes; intentando solucionar posibles dudas, orientando y actualizando con información de interés. Por esta razón os damos la oportunidad de promocionar vuestro perfil y conseguir mayor proyección y visibilidad escribiendo un artículo en nuestro blog, que será visto por los cientos de usuarios que forman la comunidad y por otros tantos externos y que nos siguen y leen a través de las redes sociales y otros portales de Internet.

GUEST BLOGGING

Buscamos freelancers que aprovechen la oportunidad para contarnos sus experiencias, sin importar la procedencia ni el tipo de perfil profesional. Tampoco importa si tu perfil en ITFreelance es básico o premium, puedes utilizar el blog con total libertad para promocionarte, mostrar tus conocimientos, opiniones...

SUGERENCIA DE TEMAS:

  • Freelance life style. Estilo de vida, el día a día, qué te funciona para salir adelante, qué te gusta más, etc.
  • ¿Experto IT? Háblanos de las últimas tendencias y novedades en programación, nuevas tecnologías…
  • ¿Vives inmerso en la blogosfera? Háblanos de las novedades en Social Media (Redes Sociales), de Marketing Digital, e-Commerce, cuéntanos recursos, consejos y tips para que otros freelance de tu perfil puedan mejorar sus conocimientos.
  • Actualidad freelance. Danos tu opinión sobre el estilo de vida freelance en tu país, si le ves futuro.

Para comenzar sólo tienes que contactarnos por email a social@itfreelance.eu e indicarnos el tema con el que te gustaría colaborar.