5 Freelancers que se convirtieron en emprendedores de éxito

Publicado por ITFreelance - 16/04/2014 12:07:45

5 Freelancers que se convirtieron en emprendedores de exito.

Ya que es Semana Santa y seguro que muchos estáis trabajando un poco a medio gas o estáis de vacaciones, os traemos un post de lo más motivador. Un artículo en el que vamos a mostrados a algunos de los emprendedores más representativos de la era moderna.

Personas que lucharon y exprimieron los medios que tenían para lograr cumplir sus sueños y sacar a la luz ideas innovadoras que cambiarían el mundo. Esperamos que estos casos de éxito que hemos recogido de la selección que hizo la revista Fortune, os sirvan para recargar pilas y afrontar el resto de la semana con energía.


´Las grandes ideas que revolucionan el mundo son poco frecuentes - y difíciles de lograr-. Pero esa es la diferencia entre el soñador y el hacedor´.

Steve Jobs

La revista Fortune lo nombró emprendedor más destacado de la historia moderna. Se le califica de visionario, inspirador y brillante. Es considerado ‘el empresario por excelencia’ de nuestra generación.

´Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces’.

Bill Gates

Es considerado uno de los empresarios más extraordinarios en todo el mundo. y marcó el comienzo de la revolución del ordenador personal. Ahora está abordando los difíciles retos de la salud mundial y la educación pública como el filántropo más generoso del mundo.

Su sistema de trabajo siempre se ha regido por contratar personas sumamente inteligentes y ponerlas a trabajar en pequeños grupos para resolver los grandes problemas.

Mark Zuckerberg

El joven fundador de Facebook ha logrado cambiar las relaciones sociales a nivel mundial en menos de 8 años. Según algunos, esta red social ya forma parte de las revoluciones más importantes de la historia, equiparándola a la Revolución Industrial.

‘Cuando tu das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar. En eso consiste nuestro rol, en darle a la gente ese poder’.

Fred Smith

El fundador de Fedex, una de las empresas logísticas más grandes del mundo. Smith desarrolló su habilidad empresarial gracias a la experiencia durante la guerra de Vietnam. Desde 1967 hasta 1969 se desempeñó durante dos períodos de servicio, primero como líder del pelotón de fusileros de la infantería de marina de EE.UU. y más tarde como un controlador de aire. 

Por un lado, Smith llegó a ver de cerca los esfuerzos logísticos imponentes de los militares para movilizar eficazmente más de medio millón de soldados y millones de toneladas de suministros. La disciplin