ITFreelance en la Feria de Empleo y Discapacidad

Publicado por ITFreelance - 06/11/2013 12:50:29

Los próximos días 13 y 14 de noviembre estaremos presentes en la VII edición de la Feria Empleo y Discapacidad, que se celebrará en elpabellón 2 de IFEMA, Madrid. Bajo el lema 'Emplea tu capacidad' la Comunidad de Madrid reunirá por séptimo año consecutivo a importantes empresas y multinacionales de diversos sectores, todas ellas con algo en común, el apoyo y la promoción del empleo para personas que presentan algún tipo de discapacidad.

En ITfreelance creemos que la modalidad de trabajo freelance es apta para cualquier perfil profesional y para todo tipo de personas, lo único que importa es saber identificar nuestras capacidades, saber en qué somos mejores y si es posible que esto coincida con aquellas cosas que más nos gusta hacer, ya tenemos todos los ingredientes para poder trabajar y disfrutar al mismo tiempo. Y es que, todo tenemos derecho a ser felices y un aspecto clave para la felicidad es el laboral, tanto la actividad que desarrollamos como el entorno en el que nos encontramos nos afectan directamente, por eso es importante mantener un equilibrio personal y profesional.

Dentro de este marco, Este año ITFreelance compartirá escenario en la feria con empresas como Repsol, Cap Gemini, L'Oreal, Deloitte, Everis, Carrefour, Fundación Universia. Nombre de sobra conocidos por todos y que son el reflejo de décadas de trabajo, esfuerzo y constancia para haber llegado a donde ahora están.

Durante estos dos días esperamos compartir, aprender, ofrecer, asesorar, ayudar... Esperamos exprimir la máximos estas jornadas y confiamos en que las personas con discapacidad que asistan a la feria incluyan el trabajo freelance como una nueva posibilidad profesional que valorar.

Encuesta: La Revolución Freelance y las nuevas tendencias: Trabajo 3.0.

Aprovechamos este post para adelantar que llevamos tiempo trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un estudio que queremos que refleje la realidad del freelance, la presencia y el peso que el trabajador autónomo tiene en la sociedad y su estado de ánimo en comparación con el trabajador por cuenta ajena. Para poder obtener todos estos datos, hemos elaborado una encuesta que publicaremos en la web este mismo viernes. Se trata de un formulario que se responde en menos de 3 minutos en el que identificaremos puntos clave del empleo freelance, cuantas más personas respondáis más verídica y objetiva será la información que obtengamos. Además, como recompensa, sortearemos un iPad Mini entre todos los encuestados.

Durante nuestra presencia en la feria de Empleo y Discapacidad, colocaremos un portátil en nuestra stand (nº25) para que todos los que nos visitéis podáis acceder a la encuesta. Será el jueves 14 a partir de las 11:30 horas y hasta fin de existencias, cuando ofreceremos un aperitivo a todos los que os acerquéis a rellenar el formulario en nuestro portátil.

Os esperamos la semana que viene, los días 13 y 14 de noviembre en el stand nº 25, pabellón 2 de IFEMA (Campo de las Naciones, Madrid). Nosotros allí estaremos empleando nuestras capacidades